Tegucigalpa – Tres hombres asesinados en igual número de hechos, frente a sus viviendas en la noche del sábado y otras tres personas más fallecieron en otros sectores, se informó.

Para el caso en la colonia, Ramon Amaya Amador, frente a la escuela, Rolando Rol, fue asesinado Walter Isaac Amador Valladares (31), quien murió luego de ser atacado a disparos por desconocidos cuando llegaba a su vivienda, junto a su esposa.

La esposa de Amador Valladares, Belinda Suyapa Fúnez estuvo a punto morir, se encuentra hospitalizada en centro asistencial para recibir asistencia medica. recibiendo asistencia médica, luego de los disparos que recibió.

En La Colonia Hato de Enmedio fue asesinado a disparos cerca de su casa de habitación, el ruletero realizaba su trabajo en el taxi número 6362 en el cual se encontraba al momento de ser atacado a disparos por desconocidos, inmediatemente fue trasladado a una clinica pero fue imposible salvarle la vida.

Tambien en la colonia Trinidad, falleció Celson Marín Álvarez Elvir, un pintor de vehículos atacado a disparos por desconocidos frente a su vivienda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *