Nueva York – Entre las decenas de serpientes habían dos pitones birmanas de dos metros que son ilegales en el lugar y se encontraban apiladas en contenedores y a la temperatura adecuada, según Roy Gross, jefe de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk.

Además, Los reptiles hallados fueron transportadas a un santuario en Massachusetts, mientras que el resto de las serpientes se encuentran aun en el garaje allanado, de acuerdo con Jack Krieger , director de comunicaciones de la ciudad de Brookhaven en Long Island.

El detenido Richard Parrinello mantiene un sitio web “Exóticos de Snakeman”, que anuncia una colección de pitones, boas y serpientes de hocico de cerdo disponibles para la venta tanto a nivel nacional como internacional.

Las autoridades también dicen que encontraron algunas tarántulas y un par de congeladores con ratones y carcasas de cocodrilo añadieron que Parrinello se le había aplicado una multa de $ 250 aproximado.

Según, un comunicado de prensa de Investigadores encubiertos expresaron que Parrinello, decía tener 500.000 dólares en inventario almacenado en las instalaciones, como serpientes, tortugas y huevos de tortuga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *