Al Momento Farandula Internacionales

Despiden a periodista de Univisión por comentario racista sobre Michelle Obama

El venezolano Rodner Figueroa dijo en un programa de la cadena que la primera dama de los Estados Unidos parecía «del elenco del Planeta de los Simios».

Mediante un comunicado la cadena Univisión hizo oficial este jueves el despido del periodista venezolano Rodner Figueroa, que conducía el programa de entretenimiento Sal y Pimienta los domingos en la noche.

«Ayer (por el martes) durante el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la primera dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión», expresaron desde la televisora.

Figueroa es conocido como el «fashionista» de la cadena y también temido por sus comentarios mordaces sobre los atuendos que visten las celebridades hispanas.

Por el momento, el presentador no ha hecho ninguna declaración pública ni en las redes sociales después de expresar en el programa que «Michelle Obama parece del elenco de la película el Planeta de los Simios».

No es la primera vez que un presentador se mete en graves problemas por insultar a una figura pública.

El febrero después de la ceremonia de los Oscar Giuliana Rancic de Fashion Police del canal E! ofendió a la cantante Zendaya al hablar del peinado en forma de rastas que lucía la joven, del que dijo olía a «marihuana». Rancic pidió disculpas, pero su compañera Kelly Osbourne decidió renunciar al programa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *