Sucesos

FNA captura a extorsionador que se hacía pasar como integrante de Los Chirizos

Tegucigalpa.- Un presunto extorsionador fue capturado la mañana de este martes tras un operativo realizado en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa, por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Las autoridades identificaron al supuesto extorsionador como Rigoberto Ramírez Cardona de (31) años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Predios del Recreo.

Al momento de su detención, se le decomiso un teléfono celular y un paquete contiendo en su interior una fuerte cantidad de dinero, presuntamente producto del pago de extorsión.

Según las investigaciones realizadas por la FNA, esta persona se hacía pasar como miembro de la banda de “Los Chirizos” pero en el trabajo de indagación realizado por agentes especializados, se logró comprobar que este individuo cometía este ilícito a título personal.

Entre las personas afectadas por este sujeto estaban dueños de negocios de el sector antes en mencionado tales como: dueños de talleres de estructura metálicas panaderías, pulperías, mercaditos, restaurantes orientales, carnicerías, puestos de lácteos, frutas y verduras ropa y zapatos entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *