Al Momento El informativo en el interior

Presidente Hernández inaugura Centro Interinstitucional de Operadores de Justicia en Choluteca

Choluteca.- El Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este miércoles el Centro Interinstitucional de Operadores de Justicia en Choluteca y dijo que “ha llegado el momento de recuperar este país”.

El mandatario destacó que en los últimos meses ha visto un compromiso de una gran cantidad de operadores de justicia que antes estaban con mucho temor.

«Si no componemos esto hoy, yo, por lo menos, no habré sentido que mi paso por estos cargos públicos habrá tenido sentido», resaltó Hernández.

Agregó que los jueces, fiscales, policías, militares y agentes de inteligencia deben saber que “desde el poder Ejecutivo van a tener un apoyo contundente”.

“Vamos a estar hombro a hombro, pero ha llegado el momento que en este país impere la justicia», acotó el titular del Ejecutivo.

El Centro Interinstitucional de Operadores de Justicia permitirá tener en un mismo edificio a las tres instituciones vinculadas al sector judicial (Poder Judicial, Ministerio Público y Secretaría de Seguridad), gracias al Programa de Apoyo de la Modernización de la Administración de Justicia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *