Nacionales

Ley seca solo aplicará viernes santo

Tegucigalpa.- Las a autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informaron hoy que la “Ley seca” será aplicada solo el viernes de la Semana Santa.

El vicealcalde de la comuna capitalina, Juan Carlos García, explicó que la ordenanza municipal se empezará aplicar a partir de las 6:00 de la mañana y culminara el sábado a la misma hora.

El entrevistado informó que la prohibición de venta e ingesta de bebidas alcohólicas sigue en vigencia entre las 5:00 de la tarde de los domingos hasta las 11:00 de la mañana de cada lunes y para quienes incumplan la ordenanza las multas van de los 2,000 y 6,000 lempiras por negocio.

García expuso, que tiene una serie de actividades de recreación para Tegucigalpa y Comayagüela a lo largo del feriado de Semana Santa, como cines en algunos sectores de la ciudad y alfombras en cuatro áreas.
Durante la Semana Santa se realizarán operativos permanentes con el apoyo de la Policía Municipal, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y la Policía Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *