Al Momento Nacionales

Gobierno listo para atender a millones de veraneantes en Semana Santa

– Se instalarán más de 400 puntos de control en diferentes lugares del país como parte del programa regional para un verano seguro 2015.

Tegucigalpa.- El Gobierno de la República anunció hoy que más de 440 puntos de control serán instalados en diferentes sectores del país como parte del programa regional para un verano seguro 2015.

La iniciativa del Gobierno que preside Juan Orlando Hernández tiene como principal objetivo garantizar una Semana Santa en paz y tranquilidad, con acciones de prevención y atención que se llevarán a cabo bajo el lema «Disfrutar el verano está en tus manos», para reducir el índice de accidentes en Semana Santa.

«Por instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández se ha puesto a disposición todos los requerimientos necesarios y básicos para que podamos tener una Semana Santa en paz y tranquilidad», dijo al respecto el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez.

Agregó que «para el Presidente Hernández este es uno de los temas más importantes, porque está directamente relacionado con la vida de las personas que se movilizan en este tiempo de Semana Santa».

Sánchez anunció la iniciativa gubernamental de protección civil junto a autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem).

Según el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, durante la Semana Santa se movilizarán alrededor de dos millones y medio de veraneantes a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *