Al Momento Nacionales

Directores de cuatro centros educativos son llamados a audiencias de descargo por permitir protesta a estudiantes

Tegucigalpa.- Cuatro directores de colegios públicos de la capital hondureña, fueron citados este miércoles a audiencias de descargo por permitir protestas de alumnos informaron las autoridades de la Secretaría de Educación.

A través de un comunicado fueron citados los docentes de los institutos Superación San Francisco, Técnico Honduras, Técnico Luis Bográn y José Pineda Gómez.

Las audiencias de descargo inician a partir de las 9:00 de la mañana en la Dirección Distrital de Educación de Francisco Morazán. Los directores tendrán que justificar su permisividad frente a las protestas realizadas el martes por los alumnos de los cuatro institutos.

En ese sentido, el director del Técnico Luis Bográn, Ángel Arteaga, dijo que “algunos de los estudiantes se mostraron renuentes a la impartición de clases porque señalaron que no cuentan con ningún documento de parte de las autoridades de Educación”, arguyó.

Agregó que “nosotros impartimos clases a medias con los estudiantes que quisieron recibirlas, el problema es que llegan otros alumnos de otros colegios y no permiten que los estudiantes ingresen al centro educativo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *