Al Momento Nacionales

Niña hondureña crea tiradera entre Daddy Yankee y Natalia Jiménez en La Voz Kids

Tegucigalpa. El talento catracho volvió hacer eco en el concurso de talentos La Voz Kids, está vez fue el turno de Keily Valenzuela, una niña nacida en Honduras que vive en Pennsylvania, Estados Unidos, y quien provocó que los jueces Daddy Yankee y Natalia Jiménez se enfrentararan en un reto de palabras por conquistarla en el reality de Telemundo La Voz Kids.

La hondureña de 13 años residente en Harleysville, Pennsylvania, cantó «Mi tesoro» de Jesse & Joy. Su corazón está en Honduras, donde todavía viven sus abuelitos que la criaron. Dueña de una voz muy versátil, la joven escogió a Yankee, pero después de un fuerte debate.

«Me gusta mucho tu voz, me gusta lo que has hecho con la canción, creo que la has hecho tuya», dijo la española. Por su parte el puertoriqueño expresó que se sentía contento de ver un «talento catracho en la tarima».

Con un juego de palabras Daddy Yankee afirmó que le encantaría ver a una hondureña más compitiendo en su equipo para darle pelea a Nathalia. «Algo que no tiene Natalia es (…)». Y ni terminó la frase cuando la española dijo «el descaro que tú tienes».

Daddy tras el fuerte golpe respondió: «Ya están viendo con el mostrito que te vas ha enfrentar. Lo mío es dulzura para Honduras». Entonces Natalia no se volvió a quedar callada y expresó: «De Honduras viene directo al team Natalia, porque Natalia es la dura».

El cantante de regaetón ya tiene otra hondureña en su equipo, la joven nacida en Estados Unidos de padre hondureño y madre ecuatoriana, Samantha Ríos. La joven cantó «I Wanna Dance with Somebody» de Whitney Houston, los tres coaches se giraron convencidos de su talento. Natalia no se rendía, y luchó efusivamente para llevársela pero Samantha decidió por Yankee, quien le comentó que ella tenía «pinta de ganadora».

Mira su presentación y la pelea por el talento catracho

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *