Al Momento Nacionales

Julián Pacheco: Honduras saldrá del atolladero en el que se encuentra

Tegucigalpa.- El ministro de Seguridad, Julián Pacheco, dijo hoy que a pesar de las acciones de “todos estos ‘caballos del Apocalipsis’, el país saldrá del atolladero en que se encuentra”.

El funcionario hizo referencia a estos luego de que señalara que grupos políticos de oposición al gobierno del presidente Hernández buscan desprestigiar al país.

Sin embargo, al preguntársele al entrevistado quienes eran estos grupos, este se limito a decir que omitiría sus nombres para no echarle más leña al juego.

El oficial retirado sólo se atrevió a mencionar que entre los que promueven el plan para poner en predicado al país se encuentran políticos de la oposición e incluso miembros de la sociedad civil y de organismos de derechos humanos que han tomado esa bandera como un medio de lucro.

Textualmente, el entrevistado manifestó: “Ellos están pendientes de lo malo que pasa en el país para resaltar nuestros problemas. Todos deberíamos estar trabajando por el bien de Honduras y reconocer las cosas buenas que se hacen”.

El titular de la cartera de Seguridad, también lamentó que los juzgados hayan dejado en libertad a uno de los sujetos implicados en la muerte de una joven estudiante del Instituto Central.

La Policía realizó un esmerado trabajo técnico de investigación para determinar a los responsables de haberle quitado la vida a la menor y las pruebas aportadas son irrefutables.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *