El general retirado Luis Alonso Maldonado Galeas, fue liberado por la policía, después de ser secuestrado por pandilleros en las inmediaciones del Metromall, al norte de la capital

Maldonado, fue raptado por sujetos que portaban chalecos antibalas y armas de grueso calibre alrededor de las 6:30 de la tarde, después de salir del referido centro comercial y luego fue trasladado con dirección al sector conocido como El Lolo.

En un operativo conjunto entre la policía y el ejército, se le dio seguimiento a los malhechores quienes según los testigos, se dirigieron por la calle que conduce al Instituto Técnico Luis Bogran, con rumbo al sector de la cuesta número uno.

La presión de la persecución provocó, que los delincuentes lanzarán del vehículo al militar en condición de retiro,quien inmediatamente fue auxiliado por una patrulla que participaba en el operativo.

posteriormente fueron detenidos los facinerosos pertenecientes a la Mara 18, identificados como Maynor José Sánchez, de 22 años; Junior Alexander Silva, de 18 años, y otro menor de 16 los que fueron llevados trasladados a la posta del barrio La Granja.

Al momento de la captura se le decomisó a los antisociales chalecos policiales, dos AK-47 y un machete, sacos de mezcal y cuerdas, además de guantes y un par de esposas de uso policial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *