Al Momento Sucesos

Insólitos: Delincuentes roban pertenencias del director de la Policía Preventiva al meterse a su hogar

Tegucigalpa.- La casa del director de la Policía Preventiva, Héctor Iván Mejía, fue saqueada la noche de ayer por varios delincuentes quienes se llevaron varias de sus pertenencias.

El portavoz de la Secretarían de Seguridad, Leonel Sauceda, en declaraciones al noticiero TN5 confirmó que varios sujetos se introdujeron a la vivienda del alto funcionario de la Policía Nacional en horas de la noche.

Según datos brindados por Sauceda, los delincuentes se robaron joyas pertenecientes a la esposa de Mejía, la diputada nacionalistas Sara Medina, asimismo, se llevaron fotografías, documentos personales y cierto menaje de la vivienda.

Por su parte, el comisionado Héctor Iván Mejía, relató que los antisociales ingresaron por la parte trasera de la residencia en la cual dañaron la puerta y ventanas para poder ingresar.

Al mismo tiempo que manifestó que como figura pública está expuesta a este tipo de acciones. Explicó que donde reside existe un circuito cerrado y paga vigilancia privada en vista que considera que no puede tener policías para resguardar su vivienda ya que cree que es más importante que los agentes estén en las calles protegiendo a la ciudadanía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *