Al Momento Sociales

Entre lágrimas y sonrisas, Carrera de Periodismo rinde homenaje a docentes

Autoridades y estudiantes de la carrera de Periodismo de la Máxima Casa de Estudios del país, rindieron éste jueves un homenaje especial a los maestros Luis Lagos y Gérman Reyes, catedráticos que se jubilan el próximo período académico.

“Hoy vivimos un choque de sentimientos por la jubilación de los dos compañeros” comentó Noé Leiva, jefe de la carrera de Periodismo de la UNAH.

Según autoridades universitarias Lagos trabajó 37 años como docente en la UNAH, mientras que Reyes lo hizo durante 34 años en dicho período, ambos profesionales educaron a muchas generaciones de periodistas que hoy en día trabajan en diferentes medios de comunicación del país.

El homenaje fue el punto central del II Festival Cultural que organizan estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Además de esto, el público disfrutó de música en vivo, poesía, pinturas, dramatizaciones, danzas y piezas audiovisuales.

Asimismo, en el mismo evento se aprovechó para entregar los premios correspondientes al primer concurso de fotoperiodismo. El estudiante Fernando Silva, se hizo acreedor del primer lugar, Fabiola Lanza obtuvo el segundo puesto y Yuris Núñez el tercero.

“Seamos atalayas de la verdad, de la vida y de los valores morales” dijo Silva al momento que se le entregaba el trofeo del primer lugar. El evento se llevó a cabo en el auditorio José Cecilio del Valle de la facultad de Ciencias Económicas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *