Al Momento Nacionales

Mauricio Villeda: Declaraciones de Miguel Facussé demuestran que se puede hablar libremente de reelección si ser sancionado

Tegucigalpa.- El presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Mauricio Villeda dijo hoy que las declaraciones del empresario hondureño Miguel Facussé donde apoya la reelección del presidente Juan Orlando Hernández, demuestran que en el país se puede hablar libremente de ese tema sin ser sancionado.

“En este caso lo que se ha demostrado es que es mentira lo que fueron a decir los 17 diputados a la Corte Suprema Justicia (CSJ), dijeron que aquí no se podía hablar de reelección”, recordó el entrevistado.

Asimismo, enfatizó que “por tanto, en las declaraciones de don Miguel Facussé, deberían de descalificar a los 17 diputados que han ido a mentirle a la CSJ y alegar una pretendida falta de libertad de expresión en este país”.

Villeda, expresó ojalá la corte no caiga en “la trampa” de los parlamentarios nacionalistas que presentaron un recurso para que se elimine el segundo párrafo del artículo 239 de la constitución que prohíbe hablar de la reelección en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *