Nacionales Sucesos

Celin Discua: Crimen organizado y políticos de la oposición tienen amenazado a muerte al presidente Juan Orlando

Tegucigalpa.- El diputado del Congreso Nacional Celin Discua, aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández está amenazado a muerte por miembros del crimen organizado.

El entrevistado revelo que el mandatario recibe intimidaciones constantes por diferentes sectoers, incluyendo miembros de los partidos de oposición.

“El presidente pasa permanentemente amenazado, tanto por gente del crimen organizado, gente que protege el crimen organizado o los que patrocinan el crimen organizado”, reiteró Discua.

Además el político reveló que las amenazas incluso vienen “hasta de políticos de la oposición que son patrocinados por esta gente (crimen organizado)”.

De acuerdo al parlamentario, las advertencias tienen como finalidad sembrar el temor en el gobernante para que desista de su lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

“Por eso debemos ser conscientes que ningún presidente nacionalista o liberal había hecho la obra que está haciendo Juan Orlando Hernández y hay que decirlo: Honduras está cambiando, aunque la gente no quiera reconocerlo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *