Al Momento Nacionales

Aspirantes a director y director adjunto de la DIECP se someten hoy a la audiencias públicas

Tegucigalpa.- Los cinco aspirantes a director y director adjunto de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), serán sometidos este miércoles a las audiencias públicas.

La audiencia pública será realizada en la sala de juicios orales de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), donde estará el pleno del Consejo Nacional de Seguridad Interior (Conasin), bajo la observación de los medios de comunicación y la población en general.

Los nominados Óscar Armando Vásquez Tercero, Allan Javier Oviedo García, Hugo Adalberto Suazo Ortiz, Cesar Augusto Bonilla y Julián Oyuela Gallardo.

El Conasin dio a conocer el lunes el listado con los cinco nominados de donde saldrá el director y el director adjunto a la DIECP después de una lista de 24 profesionales quienes enviaron su curriculum.

Estas cinco personas fueron escogidas luego de someterse a pruebas de evaluación y confianza que comprenden las pruebas sicológicas, toxicológicas, poligráfica y estudio socioeconómico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *