Al Momento Nacionales

Presidente Hernández inaugura programa Becas Agentes Call Center en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), en San Pedro Sula, el programa de Becas Agentes Call Center, como parte de la Tercera Reforma Educativa, que beneficiará a unos 10,000 hondureños.

«Este es un gran reto y tenemos que asumirlo todos. El Estado, a través del Gobierno, está invirtiendo en ustedes, asimismo Unitec y el sector privado. Así que aprovechen», expresó el gobernante a los jóvenes asistentes al evento.

Agregó que «este es un momento que se va a recordar por el resto de nuestras vidas».

Hernández agradeció el apoyo de la empresa privada y el Gabinete de Gobierno por la participación en el proyecto bilingüe que se ha puesto en marcha en el país.

El presidente le dijo a los jóvenes que «nunca se sientan menos» porque «la voluntad, el deseo de superar y el trabajo constante son claves para poder superarse».

Añadió que la mayor población bilingüe de la región centroamericana está en Honduras.

«Honduras está cumpliendo», recalcó Hernández, quien además anunció que su Gobierno estará apoyando de forma constante el programa Becas Agentes Call Center.

Hernández también le dijo a los alumnos que son los pioneros, la punta de lanza en el proyecto educativo, y que los 10,000 jóvenes que serán beneficiados en 18 meses estarán manejando al cien por ciento el idioma inglés, por lo que recibirán un certificado con un empleo de 500 a 700 dólares.

«Prepárense y abran su mente. El país hoy está en una etapa de renacimiento y verán que en los próximos años Honduras andará por un nuevo sendero. Tenemos que preparamos para la nueva Honduras», expresó el presidente entre otros conceptos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *