Al Momento Nacionales

“Mel” Zelaya: Partidos de oposición se unirán para que Juan Hernández no se reelija

Tegucigalpa.- el ex presidente de Honduras y actual líder del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, reiteró nuevamente que está dispuesto a apoyar la candidatura de un dirigente de la oposición que no sea del ente político que el milita.

Zelaya aseguró que él y su esposa Xiomara Castro, están dispuestos a deponer sus aspiraciones presidenciales en las próximas elecciones, para apoyar a un candidato de cualquier partido político bajo una unidad para evitar que el actual mandatario Juan Hernández se reelija.

Asimismo, el entrevistado dijo que por momento hará un recorrido por todo el país para decidir su posición política de proclamar una candidatura presidencial.

Además manifestó que el presidente nacionalista Juan Hernández no podrá gobernar un período más, que él su esposa Xiomara al igual que los dirigentes del partido.

«La oposición va unida en el próximo proceso gobierno», enfatizó el ex presidente liberal asegurando que él apoyará a cualquier otro dirigente de los partidos de oposición, considerando que el liberal Mauricio Villeda, Salvador Nasralla del Partido Anticorrupción (PAC), están dispuestos a deponer sus aspiraciones para unificar una candidatura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *