Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce: “aquí las movilizaciones de la oposición han sido bastante pobres”

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo que los partidos de oposición solo se han dedicado a realizar críticas destructivas en contra del actual gobierno y no plantean soluciones a los problemas.

“Al no haber una oposición responsable que plantee soluciones a los problemas, y que no acompañan al presidente en la lucha del narcotráfico, corrupción y pobreza, pero aquí la oposición se ha dedicado a hacer una crítica destructiva y mal sana”, criticó.

“La problemática que tiene Honduras es tan grande que no se puede permitir tener una clase política miope, que no mide las cosas buenas y positivas que hace el gobierno, ya que solo se dedican a criticar”, sostuvo.
En ese sentido dijo que “quieren montar una conspiración alrededor del tema de unos cheques que saco un periodista, pensaron que se iba a crear una lucha insostenible en las calles para exigir la destitución del presidente Juan Hernández”.

Igualmente considera que “esos cheques no han sido certificados por el Ministerio Publico, entonces sería la Fiscalía la que determinaría la legalidad o no legalidad de los cheques, porque aquí cualquiera que quiera acompañar un partido con dinero lo puede hacer, porque aquí la ley lo permite”.

Ponce indico que “lo que aquí hay es una incapacidad por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), quien no ha podido evaluar el origen de los fondos de las campañas políticas”.

Afirmó que “aquí las movilizaciones de la oposición han sido bastante pobres y tibias, y no han logrado poner a la ciudadanía activa para poder protestar por este tema de los cheques”.

Asimismo, el entrevistado cuestionó que “esta era una estrategia para mover del puesto al presidente Juan Orlando Hernández”, aseguró que Ponce, quien considera que en esta ocasión la oposición no ha sido seria, porque se ha mostrado débil ante las pretensiones emprendidas en contra del gobierno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *