Al Momento Nacionales Salud y Educación

Unos 146 nuevos jóvenes se incorporan a laborar en el hospital Juan Manuel Gálvez

** Los contratados prestarán sus servicios en las distintas áreas del hospital.

** Los jóvenes estarán en atención de enfermería, admisión y archivo, salas de consulta externa, administración y emergencia.

Gracias, Lempira. Más 146 nuevos jóvenes se incorporan a laborar en el hospital Juan Manuel Gálvez, este es el tercer grupo que se une al centro asistencial a través del programa Código Verde con el objetivo de brindar atención personalizada a los pacientes.

Los contratados prestarán sus servicios al hospital 20 horas a la semana y serán distribuidos en: atención de enfermería, admisión y archivo, salas de consulta externa, administración y emergencia entre otras.

Con este nuevo grupo ya suman 396 las personas contratadas para trabajar en el centro hospitalario bajo esta iniciativa que impulsa la Presidencia de la República, con el propósito que los jóvenes tengan oportunidad de continuar con sus estudios.

A través de Código Verde se busca brindar a los usuarios una atención de calidad desde su ingreso a consulta externa, hasta que son dados de alta y regresen a sus hogares con una impresión diferente y positiva de los cuidados recibidos.

Código Verde, es impulsado por el Gobierno a través del programa “Con Chamba Vivís Mejor, en la actualidad se ha implementado en más de 23 hospitales y su objetivo es incluir a 10 mil jóvenes en el resto del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *