Al Momento Nacionales

Confirmados los rumeores Roberto Ramìrez Aldana representarà a Honduras ante la Unesco como diplomatico

Tegucigalpa.- Las autoridades del Servicio Exterior del paìs, oficializaron ayer en horas de la tarde el nombramiento del hora ex fiscal en la jefatura de la Unidad Nacional Apoyo Fiscal (UNAF), Roberto Ramírez Aldana, quien fue asignado a su nuevo cargo diplomàtico que le permite la representación de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (Unesco), con sede en París.

De acuerdo a las informaciones, Ramirez Aldana, fue juramentado el viernes anterior en la Cancillería, después de un período de negociaciones con el gobierno para que lo acreditaran al cargo diplomático en París, que tenía Alejandro Palma, quien fue transferido a Nueva York.

Los rumores se han propagado por todos lados y en las redes sociales fueron virales desde la noche del viernes. Mientras que el exfiscal se mantiene alejado de la prensa, hasta que la Cancillería oficialice su nuevo destino en la diplomacia.

Con una nutrida hoja de vida y dilatados estudios académicos, Ramírez Aldana ingresó al Ministerio Público en el año 2000, por recomendación del expresidente de facto, Roberto Micheletti. El joven tuvo un alto desempeño, como administrativo siendo asistente de varios fiscales adjuntos, entre ellos: Juan Arnaldo Hernández, Jorge Omar Cerna y Roy Urtecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *