noviembre 28, 2020

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Unificación Democrática, César Ham, dijo hoy que tanto Marvin Ponce como Edwin Pavón, vierten opiniones a avor del gobierno de JOH pero que las mismas no son el pensar de la UD.

“Debo decir que la defensa a ultranza que se hace en favor del presidente Juan Orlando Hernández, por parte de Marvin Ponce y el hecho de que el diputado Edwin Pavón acompañara a los diputados nacionalistas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a solicitar la despenalización del párrafo segundo del artículo 239, no son en ningún momento una posición oficial de la UD”, señaló.

“Nuestro partido, sigue unido, firme y adelante, asumiendo con plena convicción, nuestro compromiso de actuar, defender y luchar por las conquistas sociales económicas y democráticas que dignifiquen a nuestro pueblo para una sociedad justa, equitativa e incluyente”, aseveró Ham.

Asimismo, aclaró que la UD, ratifica su independencia política y expresa que “no tenemos ninguna alianza con el Partido Nacional, con el gobierno actual, ni con ningún otro partido político”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *