El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya: Los que deberían estar rindiendo cuentas por la Cuarta Urna son los militares

Tegucigalpa.- Tras comparecer ante el Ministerio Público por el caso de la “Cuarta Urna”, el ex mandatario y actual líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales dijo que los que deberían estar rindiendo cuentas por ese caso serían los militares.

¿Quiénes deben rendir cuenta sobre la Cuarta Urna? Se preguntó Zelaya, quien al mismo tiempo se respondió, “Los militares, que la pararon, que decomisaron el material, que nos metieron presos, que nos expulsaron del país y que tomaron posesión del poder violentamente”, señaló.

Ante la presentación de los ex funcionarios Ricci Moncada y Raúl Valladares a declarar al Ministerio Público sobre la malversación de fondos, el político reclamó que “quieren que rindan cuanta las víctimas, los que salieron expulsados, los que fueron asaltados, los que se fueron al destierro, esos quieren que rindan cuentas y los militares que tomaron el poder con las armas ilegalmente, que dieron u golpe de Estado que hundió este país… esos no rinden cuentas”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *