Nacionales Sucesos

Asesinan abogada en la capital hondureña

Tegucigalpa.- Una mujer fue asesinada esta mañana por un sicario que se transportaba en una motocicleta, hecho ocurrido a inmediaciones de residencial Mirador de Tiloarque en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Mirna Chávez y su cuerpo quedó en el interior de vehículo. Se informó que la fallecida es una abogada quien litigaba en los juzgados capitalinos.

La abogada se transportaba en un vehículo tipo camioneta color gris, sin placas, el que se estrelló contra un poste de alumbrado público. Según se informó un sicario a bordo de una motocicleta interceptó a la mujer en las proximidades de donde funcionó la Casa Barahona y le disparó en reiteradas ocasiones hasta que la víctima perdió el control del vehículo y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

En la acción violenta también resultó herido un hombre que se transportaba en una motocicleta en la que distribuye mercancías y quien habría impactado con el descontrolado vehículo. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial. Agentes se apersonaron a la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *