Nacionales Sucesos

Capturan a testaferro vinculado a los hermanos Valle Valle

Tegucigalpa.- José Daniel Pinto Aguilar, presunto testaferro de los hermanos Valle Valle, fue capturado en las últimas horas por la fuerzas de seguridad del país informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a las informaciones la detención de Pinto Aguilar, se llevó a cabo en la aldea El Nance, situada en el municipio de Olanchito, en el departamento de Yoro, zona norte de la nación.

Esta persona fue arrestado por elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

El supuesto testaferro de los hermanos Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle fue aprehendido en una vivienda del sector en mención. En las próximas horas el imputado será presentado ante los Tribunales de Justicia por el delito de tráfico de droga.

La operación “Errabundo” comenzó el pasado lunes con la incautación de 92 bienes inmuebles en tres departamentos del país.

Las regiones donde se realiza el operativo son: Choluteca, Colón y Yoro; aunque no se descarta que se extiendan a otros lugares.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *