Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla asegura que no teme a querella y sostiene que el Partino Nacional robó dinero del IHSS

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, afirmó hoy que no se retractará ni pedirá disculpas, después de conocer sobre la querella presentada en su contra por abogados del Partido Nacional.

“Yo no me tengo que retractar de nada, no he dicho ninguna mentira, uno debe retractarse pero cuando se ha dicho una mentira, sostengo que el Partido Nacional, llegó al poder robándose miles de millones de lempiras del Seguro Social y de otras entidades del Estado de Honduras”, expresó Nasralla.

Aseguró que las pruebas que pide el Partido Nacional son publicas y que también las tiene en su poder, “las tengo, están en las redes sociales, mostré unas el otro día en el programa Frente a Frente, además las muestra todos los días el periodista David Romero, están en el ministerio Publico en el Juzgado de Privación de Dominio”.

El presidente del Partido Anti Corrupción demandó de nuevo la creación de la Comisión Contra la Impunidad porque puede actuar en base a la acción penal y señaló que la Comisión Inter-parlamentaria «no sirve para «.

“Las pruebas están, lo que pasa que el PN, no las quiere mostrar, lo que pasa que el Presidente de la República está enojado porque Salvador Nasralla, está pidiendo la Comisión contra la Impunidad para Honduras” indicó.

“Yo no tengo temor de ningún tipo, por una simple querella, porque cuando uno es limpio y sano, pues no hay nada que temer, ya que yo no lo robé nunca nada a nadie, todo lo hago en base a la ley, nosotros en el PAC queremos que prive el imperio de la ley” agregó Nasralla.

“Me da risa que traten de magnificar esto, yo solamente hable del PN, yo no hable de una persona natural, en cambio el Presidente de la República , si me difamó y me calumnió, diciendo que yo estaba junto a Mauricio Villeda y Manuel Zelaya involucrado en el crimen organizado y al narcotráfico, eso sí amerita una querella”, apuntó el máximo del PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *