Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: Partido Nacional quiere inhabilitarme para las elecciones porque no tiene oportunidad de ganar

Tegucigalpa.- Luego que cuatro miembros del Comité Central del Partido Nacional, interpusieron una demanda por injurias y calumnias al coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, este aseguró que la intención de ese ente político es inhabilitarlo para las próximas elecciones.

“Estoy tranquilo porque sé que no he cometido ninguna falta. Lo que en realidad están buscando es inhabilitarme para las elecciones porque hace poco nacionalistas hicieron una encuesta para medirme contra Juan Orlando Hernández y yo salí ganando con 87% y el actual presidente apenas sacó 13%. El partido de Gobierno sabe que no tienen oportunidad de ganar en las próximas elecciones”, dijo.

El entrevistado explicó que serán los abogados del Partido Anticorrupción (PAC) los encargados de averiguar los detalles de la querella en la cual lo acusan de difamación.

Expresó que es normal el apoyo que está recibiendo de simpatizantes y líderes de distintos partidos hondureños, pues, según dijo, “el pueblo está cansado de callar”.

“Es impresionante el apoyo que he recibido. Llamadas, mensajes, la gente en las calles me dice que está conmigo en esta lucha. Me resulta imposible contestarles a todos, pero les digo gracias”, dijo el líder de PAC.

Nasralla junto a los líderes de los otros partidos de la oposición al gobierno oficialista así como el periodista David Romero Ellner, han levantado una bandera para que se investigue unos cheque que testaferros que dejaron en quiebra al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donaron al Partido Nacional para patrocinar la campaña del ahora presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *