Al Momento Nacionales

Lena Gutiérrez: Esdras Amado López se ha dedicado a difamarme

Tegucigalpa.- La vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Karim Gutiérrez, señaló al periodista y director de Cholusat Sur (Canal 36) de difamarla y aseguró que no está involucrada en el descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Ante los constantes señalamientos por el caso del IHSS, la diputada manifestó que “Esdras Amado López es que más se ha dedicado a difamarme en ese sentido, si nos ponemos a ver quién tiene más credibilidad, ya sabe lo que el pueblo piensa, me respaldaron en las urnas con más de 175 mil votos, seguiré trabajando de la mejor manera, ahora estoy enfocada en el tema de la educación y nadie me va a distraer de ir a los barrios y a las escuelas”.

En ese sentido expresó, que “tengo mi frente en alto, el que nada debe nada teme, esos son rumores que han venido circulando, eso es una persecución política y yo no voy a pagar los errores de otros, no le tengo miedo a la ley, y me puedo presentar a la hora y el lugar que quieran para demostrar la transparencia de mi trabajo”.

Por otra parte, la entrevistada dijo que “el pueblo hondureño mira con buenos ojos, la valentía del presidente, al decidir intervenir el Seguro Social, es por eso que se han dado a conocer los actos de corrupción que se venían dando y es así como los culpables han ido cayendo poco a poco. Vamos a estar vigilantes para que este caso no quede en la impunidad así como otros, en el caso de la Cuarta Urna y el mismo Carretillazo”, comenzó diciendo Gutiérrez al referirse al escándalo de corrupción en el IHSS donde existen evidencias en el Ministerio Público que de estas empresas implicadas se emitieron cheques a favor del Partido Nacional.

Igualmente aclaro que “este no es un juego de dimes y diretes, de quien hizo más y quien hizo menos, lo que pasa es que tenemos un presidente que tiene muy claro en qué se debe acabar con la corrupción y terminar con la impunidad”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *