Al Momento El informativo en el interior

Sanpedranos se unieron hoy a protestas contra la corrupción en el IHSS

San Pedro Sula.- Una gran cantidad de personas marcharon hoy por la tarde en San Pedro Sula, para protestar en contra del millonario robo que sufrió el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Los participantes portaba pancartas en las acusaban al partido de gobierno como el responsable de del mega fraude en contra del IHSS y exigían la renuncia del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Los gritos que se confundían con las sirenas de los vehículos, estaban dirigidos a pedir respuestas a los órganos de justicia, en uno de los casos considerados de mayor corrupción en la historia del país.

La movilización inició frente al monumento a la madre alrededor de las 4:00 pm y salió en dirección a la avenida circunvalación de San Pedro Sula.

La manifestación fue organizada por miembros de la oposición política al Gobierno de la República y al Partido Nacional, los que anunciaron la continuación de las marchas la próxima semana.

La ola de protestas se extendió hoy a la ciudad de Choluteca donde sus pobladores también exigieron justicia en el caso del IHSS.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *