Al Momento Sucesos

Intento de asalto en bus «rapidito» deja tres personas muertas en la capital

Tegucigalpa.- Tres pasajeros que se conducían en una unidad de transporte rapidito de la colonia Suyapa, de la ciudad capital, fueron asesinado hoy en horas de la mañana tras una balacera entre un guardia de seguridad privada y unos malhechores que pretendían asaltar el autobús.

De acuerdo a varios, sujetos armados ingresaron a la unidad para cometer un asalto a los pasajeros, sin embargo, un guardia de seguridad que iba dentro el autobús disparó contra los malvivientes asesinando a uno de ellos, sin embargo la otra persona le quitó la vida al celador.

En el hecho criminal una mujer murió por impactos de herida de bala y otra resultó gravemente herida y trasladada a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

La unidad donde ocurrió el tiroteo es la número 708 que cubre la ruta Nueva Suyapa- Mercado y en cuyo interior se encontraron dos armas de fuego.

Hasta el momento ha sido identificada una de las víctimas con el nombre de José Santos Aguilera, mientras que las otras dos personas permanecen como desconocidas.

Uno de los hombres muertos vestía un pantalón jean, color azul y una camisa café a cuadros, mientras que el otro andaba con un jean azul y un suéter del mismo color.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *