Nacionales

Fusina capturan a alcalde de Juticalpa y lo traslada a Tegucigalpa

Tegucigalpa.- Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (fusina), reportó la captura este jueves del alcalde de de Juticalpa, Ramón Daniel Sarmientos.

Sarmiento fue capturado esta mañana en la cabecera departamental de Olancho, al este de Honduras, y trasladado en helicóptero a Tegucigalpa.

Según informaciones el edil permanecerá bajo custodia militar en el Campo Parada Marte, al sur de la capital de Honduras.

El pasado 18 de mayo en el marco de la “Operación Esperanza” ejecutada en cuatro municipios de Olancho por agentes policiales y efectivos militares, se requisó las propiedades de Ulises Sarmiento, conocido como “Don Liche” y su hijo Rafael Sarmiento.

En ese mismo operativo se requiso la casa del alcalde Sarmiento, donde los fiscales al parecer incautaron algunos documentos.

En ese entonces el alcalde Sarmiento negó estar vinculado a cualquier acto ilícito.

Tivo Livio Moreno, comandante de Fusina en Olancho, manifestó a eso del mediodía que se estaba efectuando el traslado de Sarmiento a Tegucigalpa, donde las autoridades informarían sobre las causas del arresto del funcionario municipal olanchano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *