Al Momento Nacionales

Gasolinas registraran un aumento en su precio el próximo lunes

Tegucigalpa.- Un nuevo aumento en el precio de las gasolinas se presentará a este próximo lunes a partir de las 6:00 de la mañana proyectaron hoy las autoridades del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol).

El representante de Cohpetrol , Fernando Ceballos, informó de un pequeño nuevo incremento en las gasolinas, y de una rebaja en el diesel para la próxima semana.

“La tendencia de precios para la próxima semana está basado en ver que hay una estabilidad en el mercado y que pudiéramos tener algunas rebajas en el caso del diésel y una alza en el caso de las gasolinas de alrededor un centavo de dólar entre 20 y 25 centavos de lempira por galón”, comentó Ceballos.

Informó que existe una tendencia a estabilizarse, debido a que el precio mínimo se reflejó el paso 13 de enero del 2015.

“Hay una tendencia a estabilizarse, como se ha mencionado van varias semanas que van incrementando el precio, pero hay que recordar que desde que llego a su punto mínimo en el mercado internacional a mediados de enero del 2015 ha sido una tendencia alcista” agregó.

Hasta la fecha las gasolinas han aumentos en 15 lempiras por galón es decir unos 70 centavos de dólar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *