Al Momento Nacionales

Presidente Hernández recibe apoyo de distintos sectores de la sociedad

El Presidente Juan Orlando Hernández sostuvo este martes una reunión en Casa Presidencial con los diversos sectores del país, en el objetivo de fortalecer los ejes de su gobierno: seguridad, empleo, desarrollo social, relaciones internacionales, economía, finanzas y gobernabilidad.

El objetivo del conversatorio era llegar a tener un consenso con las sociedades civiles organizadas y representantes de los gremios del país y en la cita resaltaron los temas de seguridad y las acciones a tomar contra la corrupción

“Ha sido una reunión productiva para informarle al Presidente Hernández los avances que hemos tenido en los últimos meses y cuáles son los planes y estrategias para el futuro”, dijo el Presidente de la Cámara de Turismo, Epaminondas Marinakys.

Asimismo, aseguró que por parte de la Cámara de Turismo valora la iniciativa del Presidente Hernández en querer escuchar y juntar los gremios para atender sus inquietudes. “Entre más diálogo, mejor vamos a entender las cosas que están pasando en el país, esta es una gran oportunidad para poder expresarse”, afirmó.

“Cada sector expresó lo que piensa en cuanto a esta situación que está sucediendo y estamos claros que tenemos que cuidar nuestro país, porque nos cuesta tanto construir, pero es fácil destruir”, expresó el Presidente de la Asociación Hondureña de Productores de Café, (AHPROCAFE), Asterio Reyes Hernández,

También dijo de manera contundente que por parte del sector cafetalero apoyarán la gestión del Presidente Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *