Al Momento Sucesos

Tirotean un bus rapidito en la Colonia Centroamérica de la capital

El conductor de un bus rapidito se salvo de morir, tras sufrir un atentado criminal en la capital .

El hecho violento se produjo la mañana de este lunes a la altura de la colonia capitalina, Centroamérica.

De acuerdo a datos preliminares, el conductor fue interceptado por sujetos armados y sin mediar palabras abrieron fuego contra la unidad que cubre la ruta Carrizal-UNAH-La Sosa.

Pese al violento ataque, gracias a Dios el transportista logro salir ileso.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Este es el problema principal de los transportistas, la mayoría no tiene seguridad por parte de la instituciones gubernamentales y estos ataques son simples consecuencias de que los conductores no pueden pagar las extorsiones establecidas por los grupos criminales, es entendible su situación y esto preocupa a la ciudadanía que día a día utiliza este transporte publico.

  2. Regina Raquel Sierra says:

    Vale mas que el conductor salió vivo, se debería tomar mas importancia a la seguridad en el transporte publico ya que este problema siempre ha estado presente afectando a los usuarios y, a los conductores y cobradores.

  3. Hilda Posadas says:

    En Honduras se sufre por todo, en primer lugar la seguridad que hay es pésima.
    Se necesita de mucha seguridad para que pueda proteger al pueblo hondureño y no para que le haga daño, porque en la actualidad eso es lo que pasa, la protección solo es para las personas de alto poder, mientras que las demás estamos sujetas, incluso hasta perder la vida en cualquier momento, así como casi pierde la vida este transportista.

    • En lo personal creo que no siempre la muerte de los transportistas viene por el cobro de extorsión o por asalto, si bien es cierto que no se puede generalizar porque hay personas que andan trabajando arduo para su familia y exponiendose a este tipo de amenazas, tambien es cierto que muchos de los transportistas y en eso incluye tambien los de los moto taxi son parte de bandas delictivas o maras, es por ello que ocurre con mucha frecuencia los asesinatos en contra de los del rugro del transporte, gracias a Dios guardo de la vida de este conductor y esperemos secen estos hechos violentos en la ciudad y el pais en general.

  4. KARLA JAQUELINE HERNANDEZ says:

    En mi opinión personal pienso que todo esto se debe al cobro de extorsión a los transportistas y uno como pasajero corre el riesgo de sufrir un accidente ya sea por colisión o armas de fuego, necesitamos una mejor seguridad por parte de las autoridades del gobierno, que hagan prioridad este tipo de casos porque la seguridad del pueblo es lo mas Importante.

  5. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Ahora ni en los Buses puede andar tranquilo uno, que barbaridad.
    Odio a esas personas que quieren desgraciarle la vida a los demás, pero bueno la vida siempre pasa factura, dejen a los transportistas en paz, pónganse en los zapatos de ellos, también tienen Una familia a quien alimentar como es posible que en este tiempo de pandemia sigan ocurriendo este tipo de hechos.
    Es lamentable table verdaderamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *