Al Momento El informativo deportivo Internacionales

La sinceridad de Dunga: «Brasil no está listo para ganar la Copa América»

El seleccionador djo que su equipo debe madurar para no depender solamente de Neymar

«No estamos preparados para ser campeones, pero esperamos en la competencia alcanzar el mejor de nuestro rendimiento. Éste es un seleccionado de Brasil que necesita tiempo». Dunga fue claro tras el triunfo agónico 2-1 sobre Perú en el debut en la Copa América.

El técnico se mostró autocrítico pero con confianza a futuro tras el mal partido de sus dirigidos. Alabó el rendimiento de Neymar y aclaró que «no es el único gran jugador en el equipo».

‘Ney’ fue determinante al convertir el gol del empate y asistir a Douglas Costa en tiempo cumplido para ganar el partido, por eso, Dunga reconoció su buena labor: «tiene mucha determinación, siempre quiere resolver, es un gran jugador».

El DT mostró preocupación por el desgaste físico de sus jugadores tras el final de la temporada europea, consideró perjudiciales las cinco bajas por lesión que tuvo antes del inicio y dentro del campo frente a Perú, notó a un equipo acelerado e impreciso con el balón.

«El plantel tiene que agarrar más ritmo y hay que mejorar la cohesión del grupo. Esperamos alcanzar el nivel para ser campeones, no empiezas una competición preparado», completó Dunga, que días atrás eligió a Chile y la Argentina como sus favoritas para ganar el título.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *