Nacionales

Oscar Álvarez: yo no he visto a ningún miembro de la oposición dar propuestas… lo que hacen es andar jalando gente honrada a las marchas

Tegucigalpa.- El jefe de la bancada del Partido Nacional Óscar Álvarez dijo la mañana de este lunes que «la oposición debe ser basada en propuesta».

El entrevistado manifestó «yo no he visto a ningún miembro de la oposición dar propuestas solo saben decir que Juan Orlando debe salir del gobierno y eso no es propuesta».

«Están atacando al presidente que en menos tiempos a hecho más por Honduras que muchos presidentes juntos», explico el parlamentario.

«Debemos apoyar esas acciones y si la oposición si quiere oponerse dijera si fuéramos gobierno haríamos esto y esto, pero lo que hace es andar marchando jalando personas honradas de nuestro país que quieren un cambio».

“Pero andan con pancartas que dicen queremos que Juan Orlando salga del gobierno, entonces nosotros como partido serio vamos apoyar las acciones de nuestro Presidente Juan Orlando Hernández”, puntualizo el jefe de la bancada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *