El pronosticador de turno del servicio meteorológico nacional de Honduras Carlos Paz, informó hoy que continúan las precipitaciones en todo el territorio nacional para este fin de semana, pero son precipitaciones leves o moderadas.

Las precipitaciones más intensas se darán en las regiones central del departamento de francisco Morazán y Yoro, valle y la zona sur Choluteca afirmó.

Agrego los chubascos aislados acompañados con actividad eléctrica, se presentaran en horas dela tarde en los departamentos de la Paz e Intibucá y resto del territorio, occidente estará con lluvias leves.

Informó que “en el progreso Yoro estamos esperando precipitaciones de lluvias acompañadas de actividad eléctrica en horas de la noche, con nubosidad en la tarde lo mismo para la capital de la república.

“En el oleaje atlántico esta normal de uno a tres pies y en el océano pacifico de tres a cinco pies normal para los pescadores artesanales, el mes de octubre que es muy lluvioso hay fenómenos que no se puede decir en el mapa meteorológico” añadió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *