Al Momento El informativo político Nacionales

Multitudinaria marcha de antorchas reclama un alto a la corrupción

Miles de capitalinos se lanzaron a la calles, para pedir a una sola voz la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICI-H), para esclarecer los escandalosos casos de corrupción que salpican a la sociedad hondureña.

Un mar de personas se pronunciaron de manera pacífica en las calles de la capital hondurena, para exigir un alto a la impunidad y presionar al gobierno para que la aplicación de la justicia condene a los responsables de violentar la ley.

Gritando consignas en las que se pide la salida del poder del presidente de la República Juan Orlando Hernandez, la instalación de la CICI-H y el enjuiciamiento de los responsables del descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), los manifestantes realizaron el recorrido levantando las antorchas de la protesta y la dignidad.

La movilización convocada por los indignados,inició en la entrada de la colonia Kennedy, con un recorrido que finalizó a inmediaciones de casa presidencial, para acompañar a los jóvenes que se encuentran en huelga de hambre desde hace cuatro días.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *