El candidato presidencial Salvador Nasralla  dijo hoy que sí gana las elecciones “No  invertiremos ningún cinco en proyectos que no le sirvan a Honduras, porque actualmente se compran medicinas, aunque no se necesiten simplemente para favorecer a un proveedor”.


Nasralla aprovechó, para presentar algunos de los candidatos a diputados  por Francisco Morazán,  de quienes aseguró   que tienen “ gran categoría, honestidad y temor de Dios,  eso es lo que  poseen nuestros candidatos a diputados, vice alcaldes y alcaldes que están participando en los 298 municipios de nuestro país”, expresó el líder del PAC.

“Tenemos gente, buena gente de la sociedad civil gente que quiere un cambio, este es un caso único de voluntariado probablemente en el mundo” apuntó

Según Nasralla  las personas que lo acompañan se costean sus propios gastos y lo que invierte el PAC  viene de  donaciones de 5 mil a 10 mil lempiras  que hacen  seguidores  que creen en el partido.

“Los temas de mayor importancia para el PAC son la seguridad, educación y la salud ya que es lo que más afecta a la mayoría de la sociedad hondureña”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *