Tegucigalpa- El técnico de la selección hondureña de futbol, Luis Fernando Suárez este día dará a conocer la lista oficial de convocados nacionales, para enfrentar los dos últimos partidos de la hexagonal final para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El técnico de la “H”, informó que este domingo en horas de la tarde dará a conocer la lista de pupilos que conformaran el equipo nacional para asumir el compromiso que tiene pendiente en esta etapa contra su similar de Costa Rica y Jamaica respectivamente.

La novena jornada de la hexagonal final por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), se disputa el 11 de octubre con los encuentros entre Honduras- Costa Rica, México- Panamá y Estados Unidos- Jamaica.

Estados Unidos y Costa Rica ya consiguieron su boleto directo a Brasil 2014 a falta de dos fechas, mientras que Honduras se disputa boleto y medio junto a Panamá y México.

Actualmente la selección de Honduras está clasificada al Mundial de Brasil 2014, pero tiene que asegurar su boleto ganándole a su similar de Costa Rica y buscar quitarle los tres puntos en casa a la ya eliminada selección jamaiquina.

La tabla de posiciones la lidera Estados Unidos con 16 puntos, Costa Rica 15, Honduras 11, Panamá 8, México 8 y Jamaica 4.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *