Al Momento Nacionales

DNT anuncia duras sanciones a conductores que anden desde hoy sus vehículos sin placas de registro

Tegucigalpa.- Tras el vencimiento del plazo para que los propietarios de vehículos reclamaran sus placas de registro, las autoridades de de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), anunciaron fuertes operativos para decomisar todo vehículo que no circule con las mismas.

El titular de la DNT, Elvis Cantarero, manifestó que los propietarios de vehículos que no porten sus placas, serán sancionados con multas que oscilan entre 400 a 600 lempiras hasta llegar en últimas instancias del decomiso del mismo y que por lo tanto, deben de ir a reclamarlas.

“Sabemos que es incomodo el decomiso de sus automóviles porque hay personas que es la única forma que tienen para movilizarse el cual acarrea pérdidas de tiempo y economía, pero es necesario poner control y orden y en ese sentido, comenzaremos de manera progresiva la imposición de infracciones”, explicó.

Cantarero sentenció que todos los agentes de la DNT que no hagan su trabajo de conformidad con la ley, los ciudadanos deben denuncien a través de la línea 130, ya que no se permitirá que los servidores públicos se desempeñen al margen de lo que establece la normativa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *