Al Momento Sucesos

Efectivos antidrogas decomisan supuesta cocaína durante inspección a encomienda en el Aeropuerto Ramon Villeda Morales

Cortés.- La Policía Nacional a traves de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de agentes de Froteras han decomisado un cargamento de supuesta droga, el cual pretendía ser enviado al extranjero como encomienda.

El descubrimiento se llevó a cabo en el municipio de la Lima, Cortés específicamente en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

En el lugar se llevó a cabo la inspección de una encomienda que presentaba anomalías al ser pasada por los mecanismos de Rayos X.

Al momento de realizar la minuciosa inspección al interior de la caja de cartón se encontraron ocho (08) paquetes tipo encomienda.

Donde uno de los paquetes presentaba inconsistencias, lográndose el descubrimiento de un compartimiento oculto donde se encontraron dos (02) paquetes rectangulares conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 1.5 libras.

En la escena se realizó la prueba de campo respectiva dando como positivo para clorhidrato de cocaína.

Cabe destacar que dicha encomienda iba con destino hacia Miami, Estados Unidos

Por lo que se procedió a coordinar con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de San Pedro Sula para que se siga el procedimiento legal que corresponde

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *