Al Momento Sucesos

Cinco personas heridas dejan volcamiento de bus rapidito en carretera que conduce al norte del país

Tegucigalpa.- Unas cinco personas resultaron heridas tras que un bus rapidito se volcara en la carretera que de la ciudad capital conduce a la zona norte de Honduras.

Tras el trágico accidente, las personas fueron auxiliadas por las demás personas, por lo que inmediatamente fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Un agente de tránsito relató que el autobús venía con procedencia de la colonia Divina Providencia hacia la capital y a la altura de la posta de El Durazno, al parecer la unidad experimentó fallas mecánicas lo que hizo que el conductor perdiera el control y se volcara quedando en medio de la carretera.

La unidad venía cargada de pasajeros que venían a trabajar a la capital, pero en una curva el bus sufrió desperfectos mecánicos, según relato el conductor a los agentes de tránsito.

El agentes indicó que son cuatro los pasajeros que sufrieron mayores heridas aunque hay otras personas que resultaron con golpes leves por lo que fueron trasladados en unidades del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja al centro asistencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *