Al Momento Nacionales

Policía Nacional advierte que desalojaran a todo manifestante que intente tomarse calles y carreteras de la ciudad

Tegucigalpa.- Autoridades de la Policía Nacional, advirtieron la mañana de este jueves que desalojaran a toda persona que intente tomarse calles y carreteras en cualquier punto de la ciudad capital.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado, Leonel Sauceda, indicó que el alto mando policial ha dado instrucciones claras y precisas a todos los jefes departamentales y de unidades metropolitanas a estar alertas y vigilantes a efecto de garantizar el derecho a la libre movilización que tienen todos los hondureños.

El entrevistado aclaró que la Policía está consciente sobre el derecho que tienen los hondureños a manifestarse, pero sin afectar el derecho de las grandes mayorías de transitar por los diferentes ejes carreteros en todo el territorio nacional así como en las calles y avenidas.

Para garantizar ese derecho de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad a través de todas las unidades como el Comando de Operaciones Especiales (Cobras) y la Tropa Integral Gubernamental y Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), con el apoyo de las Fuerzas Armadas,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *