Al Momento Nacionales Sucesos

Dos personas muertas e igual número de heridas deja balacera en colonia sampedrana

San Pedro Sula.- Dos personas muertas e igual número de heridas dejo un tiroteo la noche de ayer lunes en la colonia Lomas de las Cascadas del sector de la López Arellano de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Maicol Ariel Mejía Flores de 14 años de edad quien falleció en el hospital Mario Catarino Rivas quien expiró debido a las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, en el hospital del Seguro Social murió el joven Ricardo Antonio López Murillo de 17 años, mientras que los heridos son Kevin Alexander Guifarro Lobo de 17 años y Wilmer Andrés Montoya Ramírez de 14 años.

Según las autoridades policiales supuestos pandilleros a bordo de motocicletas atacaron a balazos a los jóvenes que se encontraban departiendo en un sector de esa localidad.

Tras la balacera, miembros de la policía realizaron un operativo en la zona y lograron capturar a un joven de 17 años en calidad de sospechoso de participar en el ataque criminal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *