Nacionales Sucesos

Capturan a tres extorsionadores en mercados capitalinos

Tegucigalpa.- Tres presuntos extorsionadores fueron capturados la mañana de este martes tras un operativo realizado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en el mercado capitalino.

Las autoridades identificaron a los detenidos como: Joel Enrique Hernández de (43), Vicente de Jesús Tejada Zelaya (47) y María Argentina Ramírez Ramírez (29).

Estas personas fueron capturadas en dos operaciones diferentes, una realizada en el mercado zonal Belén de Comayagüela, mientras la otra se detuvo en el mercado Las Américas.

A etas personas se les decomiso más de 15 mil lempiras en efectivo, un vehículo Nissan con placas PAA-9715 y varios teléfonos celulares, los cuales presuntamente utilizaban para llamar a sus víctimas.

Los tres detenidos fueron llevaos hasta las oficinas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), donde se les remitirá a los juzgados correspondientes para que se les realice el debido proceso de acusación por los delitos en los cuales se les implica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *