Al Momento Nacionales

Seguridad: “Tomas de carreteras son una estrategia para llevar al país a la ingobernabilidad”

Tegucigalpa.- A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad aseguró que la toma de carreteras en diferentes puntos es una estrategia para llevar al país a la ingobernabilidad.

La ente de seguridad estatal se pronunció luego que varios grupos de personas se tomaran distintos ejes carreteros del país, lo que obstaculizo el trafico en diferentes zonas de Honduras.

Entre las peticiones de los manifestantes se resaltaba la aprobación de La nueva Ley Agraria, asimismo, la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).
El numeral cuatro del mencionado comunicado establece:

“Estas acciones de alteración del orden público, obedece a una estrategia de grupos interesados en desestabilizar el gobierno, promover el caos y el desprestigio de la institucionalidad, para llevar al país a la ingobernabilidad”.

Asimismo, al comunicado termina advirtiendo, que conforme a la Ley, todo grupo que se tome los ejes carreteros violentando el derecho a la libre circulación de las personas, será desalojado inmediatamente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *