Tegucigalpa.- El aspirante ha designado presidencial por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Eduardo Reyna, cuestionó el gobierno del presidente Porfirio Lobo Sosa al decir que al llegar al poder no cumplió con lo prometido y lamentó la ola de violencia que vive el país.

Reyna señaló que, “esta es la realidad de Honduras manejada por el gobierno del Partido Nacional que no cumplió lo que prometió, llegando a ser el país más violento de Centroamérica y en los primeros lugares del mundo”.

“Ahora a dos meses de las elecciones quieren utilizar el tema de seguridad y violencia, como tema de campaña inventando de la manga una Policía Militar”, cuestionó el político.

El entrevistado expresó que “ya basta de que sigamos jugando con el dolor del pueblo hondureño, porque la seguridad no puede seguir siendo objeto de politiqueros”.

El candidato a designado presidencial aseguró que el partido Libre es el único que ha hecho un planteamiento serio e integral “porque los militares resguarden las fronteras aéreas, terrestres y marítimas para que deje de entrar drogas y dinero del narcotráfico a nuestro país”, sostuvo.

El también dirigente del partido Libertad y Refundación explicó que la población necesita seguridad ahora no hasta después de las elecciones.

“Adiós Presidente, usted prometido con su partido trabajo y seguridad y no lo consiguió, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *