Al Momento Nacionales

Exprimera dama Rosa Elena de Lobo ahora es vinculada en la adquisición irregular de medicamentos

Tegucigalpa.- En tan solo algunas horas de que a la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, se le vinculara en cometer varias irregularidades en la compra de zapatos para escolares, miembros de la Sociedad Civil aseguran tener denuncias donde aseveran que también cometió ilícito en la adquisición de medicamentos.

En consecuencia, la coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, expresó que “en efecto, nosotros hemos escuchado situaciones entorno a la exprimera dama, no solamente es este primer caso de la compra de zapatos, sino también en la compra de medicamentos”.

Sin embargo, Castellanos aclaró que aun no tienen ninguna línea de investigación, no obstante, advirtió que si llegan más denuncias revisaran los detalles de la denuncia.

Por su parte el presidente de Transparencia Internacional, Carlos Hernández, manifestó que el caso de la adquisición de medicamentos es un tema que esta pendiente de investigación, pero que ya existen varias denuncias en cuanto al tema.

“Esperamos que a partir de ahora se pueda agilizar esta investigación”, concluyó el entrevistado.

Vídeo cortesía de TN5

https://www.youtube.com/watch?t=147&v=Wkjif8WXVKc

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *