Al Momento El informativo político Nacionales

Micheletti: Si aceptaría las disculpas de “Mel” Zelaya

Tegucigalpa – El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró hoy que si perdonaría al exmandatario hondureño, José Manuel Zelaya Rosales, pero si este se lo solicita de una forma sincera.

“A mí se me acusa que soy golpista, se me acusa con odio por parte de la izquierda de este país, simple y sencillamente cumplí con el cometido constitucional y lo haría cuantas veces sea necesario”, aseguró el entrevistado.

Al consultársele si aceptaría una disculpa por parte de Zelaya, refirió que “siempre y cuando la disculpa sea una sola palabra, pero no disculpas hoy y mañana está haciendo otra cosa contra la democracia. Creo y respeto a todos los seres humanos, no importa su doctrina y su pensamiento… Nunca tuve el mismo pensamiento de Zelaya, no simpatizaba con sus pensamientos. Él no es comunista, no es socialista, no es demócrata, es un aventurero y lo diré siempre aunque un día tenga que darle la mano”.

Además criticó que en su momento, Zelaya quiso destruir el Partido Liberal, pero no pudo y hoy están más vivos que nunca.

Por último, el líder liberal aceptó que en este momento el país necesita un diálogo, por lo que hizo un llamado para dejar a un lado el rencor que divide a las familias hondureñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *